3ª PARTE!!!

wiiiii ya se laa tengo preparada la fic! ^^ siento lo del susto ahaha buenooo aki va
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blogspot.com
PASENSE OK!!! Y PA LAS Q RECIEN ANDAN VIENDOO ESTO!
www.imposibledejartedeamar.blogspot.com (primera parte)
www.dequemesirvelavida.blogspot.com (segunda parte)
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blgospot.com (tercera parte)

y otra mas....
www.sweetsummerwithyou.blogspot.com


UN MEGA BESO TOKITAS!!!!
LAS KIERO UN MOONTOON!
...♥...C4M!...♥...

Estos 4 Muchacitoos cambiaron mi vida! ahora todo lo veo diferente gracias a estos hermosoos! =)

Tokio Hotel

Tokio Hotel
4 Bombones irremplasables! =P

martes, 26 de enero de 2010

Capitulo 12

Cami:ok...
Tu:haha tan locos!...
Tom:si si!
Cami:vamos¿?
Tu:ok!
Cami:dale...(levantandose)
Tu:Tom has q Mati coma todo! y tu Bill dale leche a Alexa aya esa su mamadera...(levantandote)
Tom y Bill :Ok
Tu y Cami fueron al Tocador y ahi Cami se puso brillo
Tu:era eso no mas¿?
Cami:see! haha
Tu:ahaha
Cami:oie oieo ie Andy me llamo!...
Tu:y q dijo¿?
Cami:q vuelve para aka...
Tu:pq¿?
Cami:pq termino con Robertt...
Tu:cuanod como pq¿?
Cami:dise q Robertt estaba con otra y un dia Andy salio de compras cuando volvio al depto fue a su habitacion y entro al baño y en la tina estaba Robertt con otra
Tu:O_O q perro!
Cami:sii
Tu:y cuando vuelve¿?
Cami:probablemente mañana iega creo
Tu:uuf cuanto la extraño mejor q este con nosotras! hah
Cami:si!... eso pienso...
Tu:bueno vamos!...
Ambas volvieron a la mesa,....
Tom:nos vamos¿?
Bill:si por fa!
Tu:ok vamos!...
Tom:Mesero la cuenta! (gritando)
Tu:Yo pago!
Tom:no!!....
Tu:sii yo pago!....
Tom:cmo vos vas a pagar!
Tu:fasil saco la billeteraa saco dineroo y pago!
Tom:noop!...
Tu:sii!....
Bill:nooo!
Tom:ves el me apoya...
Bill:na q ver yo opago!...
Cami:noo!-.... tengo una idea!! yo pago!
Tu:no!!!!.
Mati veia allucinado como peleaban por pagar la cuenta....
Mati:mas siemplee cada uno de una parte y listo!
Tu:ok haha
Tom:q inteligentE!...
Mati:lo se! soi unh capo!
Cami:ahah capo! vamos! al parke de diverciones!
Tom:acabamos de comer!
Bill:entonces al cine!
Tu:ok!...
Los 6 salieron y fueron al cine despues fueron a tomar helaados a una plaza y luego al parke de diversiones a eso ya eran las 6
Tu:bueno vamos q Tu tia va a ir a buskarte a Vos y a Alexa
Mati:ok...pero es tu tia igual
Tu:si pero preferible decir q es solo tuya!...
Mati:ok!...
Tom:vamos¿?
Tu:ok!...
(todos se subieron al auto)
cuando llegaron al hotel fueron a tu habitacion Cami y Bill se despidieron de Mati y Alexa y se fueron a su habitacion....
Tu:Mati ya estas listoo¿?
Mati:todavia! me tengo q cepillar los dientes!
Tu:ok..
Tom:apuuraaaaatee!
Mati:ok ok ya estoy...
Tu:bueno....
luego de un rato Noemia llego
Noemia:hola...
Tu y Tom:hola
Mati:hola tia...
Noemia:hola Mati donde esta Alexa¿?
Tu:esta durmiendo....
Noemia:bueno mejor me los ievo...
Tu:ok...(triste)
Mati:Chau Tom Chau (tu nombre)
Tu:chauu Mati...
Tom:chauu amiguito pronto nos vemos...
MAti:ok lo juras!...
Tom:sii!!
Mati:ok....
Noemia:(tu nombre) gracias por cuidarlos me demore un poko en volver de Estados Unidos tuve un par de problemas un gusto conocerlos Chau...
Tu y Tom:chau...
despes de un rato Mati Alexa y Noemia se fueron...
Tom:al fin solos!!:.
Tu:Tontoo! (Abrazandolo por el cuello)
Tom:solo tuyo...(poniendo sus manos en tu cintura)
Tu:haha
Tom:y q hacemos¿?
Tu:mmm no se.....



Mientras tanto Cami y Bill cuando se fueron a su habitacion

Bill:Q hacemos ahora¿?
Cami:mmm no se....
Bill:yo me kede con ganas de algo...
Cami:de q¿?(abrazando a Bill)
Bill:mmmm...dee muchas cosas.... q necesito hacer con tigom(levantando una ceja y abrazando a Cami)
Cami:aaah esas cosaas....pues bueno...antes voi a jugar un juego con tigo!....
Bill:mmmm q tipo de juego sera! (con vos seductora!)
Cami:ya veras!!!....(abriendo el ropero y sacando una cuerda y una chalina)
Bill:mmmm.... q me vas a hacer!!!
Cami:ya veras!:...
Bill:ok!....(se fue a sentar a la silla q estaba en la habitacion)
Cami:ahora si vamos a jugar...
Bill:ok...
Cami:kedate ahi....y cierra los ojos....
Bill:ok ok....no me mates (tono dramatiko)
Cami:no te voi a matar ahora cierra tus ojos!....
Bill:ok!....
Bill cerro sus ojos y Cami tapo sus ojos con la chalina y con la cuerda lo amarro a la silla....
Bill:oie q me estas haciendo!:....
Cami:ya veras! trankilo no pasa nd!...
Bill:ok confio en ti!....
Cami:ok
Luego Cami fue a la cocina y saco platos con frutas picadas en cubitos....
luego volvio donde estaba Bill....
Cami:ok abre la boca...
Bill:ok! (abrio la boca)
Cami: (metio una frutilla) q es¿?
Bill:mmmm frutilla!...
Cami:ok....(luego cami le dio un pedaso de durazno)Q es¿?
Bill:durazno...
Cami:ok....(luego metio una uva)q es¿?
Bill:Uva!..haa!!!
Cami:ok ok hora cierra tu boca
Bill:ok...
Cami:(se acerco y lo beso)....Dime q es¿?
Bill:mmmmmm...tus labios!....
Cami:adivinaste.....
Ambos se empezaron a Besar mui apasionadamente luego Cami le saco la chalina de los ojos a Bill y se puso ensima de el ambos se empezaron a besar como desesperados...despues Cami beso el cuello de Bill....
Bill:Cami!!! me peudes desamarrar!
Cami:ups! sierto!!!..(Cami desamarro a Bill)
Bill:gracias!....

se siguieron besando por un buen rato luego Bill also a Cami y Cami puso sus piernas alrededor de Bill....Bill la llevo a la Cama y la acomodo luego se puso sobre ella y le saco la polera Cami tb le saco la polera a Bill Ambos se acariciaban y besaban
Cami:t amo!....
Bill:yo tb te Amo!....
se siguieron besando....luego cami le desabrocho el pantalos a Bill y se lo fue bajando su miembro estaba erecto... Bill desabrocho el brasier a Cami y se lo saco luego Cami empezo a besarle el cuello y Bill empezo a besar los pechos de Cami
luego Bill bajo sus manos hasta el calzon de cami y se lo bajo
Cami iso lo mismo con los Boxers de Bill
luego se besaron mui apasionadamente y bill penetro a Cami...
Bill empezo mui lentamenta... lanzaban pekeños gemidos y se besaban mediante los besos Bill lo fue haciendo con mas intensidad....los dos empezaron a lanzar gemidos mui fuertes.... mientras se besaban apasionadamente......
luego de un rato Bill lo fue haciendo mas lento y mas lento
Bill:(con la respiracion agitada)te amo..
Cami:y yo a ti!...eres especial!...
Bill:tu tb!....(luego saco su miembro lentamente de Cami y se hecho a su lado)
Cami:t amo mucho t amo demasiadoo!....
Bill:yo tb!....cada q estoy con tigo me siento la persona mas afortunada del universo
Cami:q buewno q sientas eso con migo te amo!...
Bill:y yo a ti!....
Cami:(bostezando) ahora durmamos ok¿?
Bill:ok:....
Ambos cerraron sus ojos y se durmieron


Mientras tanto tu y Tom...

No hay comentarios:

Publicar un comentario