3ª PARTE!!!

wiiiii ya se laa tengo preparada la fic! ^^ siento lo del susto ahaha buenooo aki va
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blogspot.com
PASENSE OK!!! Y PA LAS Q RECIEN ANDAN VIENDOO ESTO!
www.imposibledejartedeamar.blogspot.com (primera parte)
www.dequemesirvelavida.blogspot.com (segunda parte)
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blgospot.com (tercera parte)

y otra mas....
www.sweetsummerwithyou.blogspot.com


UN MEGA BESO TOKITAS!!!!
LAS KIERO UN MOONTOON!
...♥...C4M!...♥...

Estos 4 Muchacitoos cambiaron mi vida! ahora todo lo veo diferente gracias a estos hermosoos! =)

Tokio Hotel

Tokio Hotel
4 Bombones irremplasables! =P

martes, 12 de enero de 2010

Capitulo 4

Tu:aki!!(Mati se iba a esconder a cada rato detras tuyo)
Tom:pq se esocnde!...
Tu:pq le dan miedo!...(agachadnote)
Mati:q hago me dan miedo parese q me van a comer!...
Tu:tontito no te van a comer... kieren jugar con tigoo mira q i son altos pero... en realidad son como tuu!! piensaan comoo tu! y son = q tu!!... ahora anda q son buenos...no t van a hacer nd ok¿?
Mati:ok pero dame un beso!
Tu:ok (dandole un beso en la mejilla)
Tom: (se kedo asombrado al ver como tratabas a Mati...seguia enamorado de ti y tu tb t d el)
Tu:(t diste cuentas q Tom estaba mirando....)
Tom:Mati ahora kires jugar!¿?
Matias:ok..(todavia algo timido)
Bill y Tom se agacharon y se pusieron a jugar con Matias Los dos paresian niños de 5 años...
Cami:(agarrando a Alexa)uuu no listo cada dia estan peor! :O haha
Tu:y buenoo!! q se puede hacer... (mirandolos)
Cami:oie oie Alexa esta despertasndo!...
Tu:q bn Esa niña duerme como nunca la mitad del dia se la pasa dormida...
Cami:hahah.....(Alexa ya estaba despierta)
Tu:ponla en el piso! necesita moverse!...ahaha
Cami:ya gatea¿?
Tu:uufu noo!! tiene 9 meses a apenas come!..Tonta dejalaa trankila ahah dejala gatear trankila q spie un poko...
Cami:ash ash ok ok pero me la voi a ievar!!!
Tu:haha si si claroo.... jamas!! t voi a dejar q me robes a esa niña! ahaha
Cami:ya veras!...
Tu:ok ya vere! ahah
Alexa estaba gateando y fue donde estaba Tom Bill y Mati...
Bill:Ohh bebe!!! (poniendo cara de niño)
Cami:Todo el mundo saca su niño interior algun momento haha!
Tu:bueno bueno haha kireen comer algo¿?
Tom:Sii sii tengo hambre!...
Mati:kiero pizza!
Tu:uuuuy no listo hah tu tienes q comer cosas buenas si no vas a kedar como Tom y Bill.-..
Tom y Bill:=.=
Tu:emm pizza sera!...
Todos:ok...
Tu:bueno ya vuelvo prefiero ir a comprar la pizza a q pedirla haha!:...
Cami:ok
Tu:ok cualkier cosa q pase con Alex y Mati me llaman ok¿?
Bill:ok...
Tom:t acompaño...
Tu:(nerviosaa)emm..ook...
Tom:vamos....
Los 2 vajaron al Garage ninguno dijo ni una sola palabra.....
y se subieron al Auto...
Tom:Y como murio tu mama¿?
Tu:un accidente...
Tom:0.o!....y Matias lo sabe¿?
Tu:Si le dije en la mañana...
Tom:Y como lo tomo¿? pq esta bn....
Tu:Sii...impresionante..me dijo me esta cuidando desde arriba q bueno!...
Tom:enserio¿?
Tu:Si y me dijo la voi a extrañar pero cuando mi papa se murio mi mama me enseño a no llorar para no hacerlos sentir mal por haberse ido....me kede tonta!....si yo me ubiera enterado ahroa estaria llorando a mares depaso cn la edad q tiene...
Tom:wooow.....ese niño si sabe..
Tu:si....y cuentame cmo estuvo tu vida¿? hace mucho q no nos vemos....
Tom:mmmm bn....y la tuya¿?
Tu:tb....
Tom:bueno llegamos....
Tu:ok...(ya velvo o me acompañas¿?
Tom:T acompaño (bajando del auto)
Tu:ok..(saliendo del auto)
Los dos fueron a pedir la pizza y esperaron 10 minutos....ninguno dijo ni una palabra....luego la pizza iego y se fueron al auto...
Tu:vamos¿?
Tom:ok....
Se fueron hacia el Hotel entraron al ascensor y....

1 comentario: