3ª PARTE!!!

wiiiii ya se laa tengo preparada la fic! ^^ siento lo del susto ahaha buenooo aki va
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blogspot.com
PASENSE OK!!! Y PA LAS Q RECIEN ANDAN VIENDOO ESTO!
www.imposibledejartedeamar.blogspot.com (primera parte)
www.dequemesirvelavida.blogspot.com (segunda parte)
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blgospot.com (tercera parte)

y otra mas....
www.sweetsummerwithyou.blogspot.com


UN MEGA BESO TOKITAS!!!!
LAS KIERO UN MOONTOON!
...♥...C4M!...♥...

Estos 4 Muchacitoos cambiaron mi vida! ahora todo lo veo diferente gracias a estos hermosoos! =)

Tokio Hotel

Tokio Hotel
4 Bombones irremplasables! =P

miércoles, 27 de enero de 2010

Capitulo 14

Ambos se levantaron
tom:estas bn¿?
Tu:si y tu¿?
Tom: tb! ^^
tu:q bn!...
Tom:hah...(luego Tom te agarro de la cintura y te empujo contra un auto y te empezo a besar)
Tu:(igual lo besaste)
despues alguien ensendio la luz del garaje...
Era el guardia del Hotel
Tu y Tom dejaron de besarse...
Tu:buenas noches!
Guardia:una pregunta q hacen aki a estas horas?
Tom:eemmm nd esque olvide algo en mi auto....
Guardia:mmmm...ok pq recibi reclamos....
Tu:emm..ok no volvera qa pasar
Guardia:ok pq el garaje esta cerrado desde la una de la mañana y pues ya son las 2
Tom:hehehe mil disculpas señor guardia....
Guardia:no ay problema....
Tu:bueno si nos disculpa nos tenemos q ir ya q mi novio encontro lo q dejo!...
Tom:emm sii...
Guardia:buenas noches....
Tu y Tom:buenas noches....
Ambos se fueron y el ascensor ya estaba deshabilitado
Tu:emmm el ascensor esta deshabilitado tontiitoo!!....
Tom:ashh...
Tu:haha escaleras... =P
Tom:ok ok .....grrrr me las pagaras...
Tu:no es mi culpaa haha
Tom:igual las pagaraas
Tu:si si....cmo vos diigas.....=)
Tom:=.=
Tu:ay tontito t amo (dandole un besito)
Tom:yo t amo maas...
Tu:eso es imposibleeeee =P
Tom:a si t lo tengo q demostraar!
Tu:mmmm......
Tom:mmmmm q1¿?
Tu:pues buenoo.....
Tom:haha te lo demuestro¿?
Tu:No se... depende...
Tom:depene de q...
Tu:Depende de algo!
Tom:okk ese algo lo averiguare!...
Tu:ok...
Los dos subieron las escaleras y llegaron a la habitacion de Tom
Tom:ok ahora te demostrre q t amo mas....
Tu:haha mmm ok....
Tom:bueno......
entraron a la habitacion y Tom te acorralo en la pared...te empezo a besar mui apasionadamente tu enrredast tus brazos en su cuello y tus piernas en su cadera
Tom te also y te llevo a la cama
se puso ensima tuyo y t sigui besando....
Tu:(entre besos)T amo....
Tom:y yo a ti...
Tu:(luego le fuiste subiendo la polera y se la sacast)(pasaste tus manos por tu abdomen y bajaste hasta el borde de su pantalon empezaste a pasar tu mano por todo el borde del pantalon y luego lo desabrochaste el te saco la polera
y t beso los pechos tu lanzabas pejkeños gemidos entre ellos se besaban mas apasionadamente luego tom te desabrocho el pantalon y te lo bajo luego t beso en los labios y empezo a acariciarte despues te lamieo el cuello y empeazo a acariciarte la espalda despues desabrocho tu brasier
tu lo besaste el te acarisio luego le bajaste el pantalon....el t besaba el cuello....
Tu lo acariciaste y bajaste su boxer
El hiso lo mismo con tu calzon....
luego te besoo....y te penetro.....
ambos lanzaron gemidos....
Tu lo besabas y acariciabas
Tom lo empezo a hacer despacio luego aumento la intnecidad y los gemidos se tornaban mas fuertes....
despus de un rato lo fue haciendo mas despacio y termino salio delikadamente de ti y te beso...
Tom:(se hecho a tu lado)T necesitaba...
Tu:y yo a ti t amo...
Tom:yo igual nunca mas me dejes como lo hiciste...
Tu:t lo juroo...
Tom:te amo(besandote)
Tu:yo igual te amo...(basandolo)
Tom:mejor durmamos mañana kiero salir..
Tu:ok...
Tom:buenas noches mi vidaa t amo...
Tu:buenas noches...yo tb t amo.....
Ambos se durmieron abrazados...
Al dia siguiente...

1 comentario:

  1. waw!!!! jaja alokaaa amo tu fic! espero q subas mas caps por diaaaaa jajaa t amo beoss

    ResponderEliminar