3ª PARTE!!!

wiiiii ya se laa tengo preparada la fic! ^^ siento lo del susto ahaha buenooo aki va
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blogspot.com
PASENSE OK!!! Y PA LAS Q RECIEN ANDAN VIENDOO ESTO!
www.imposibledejartedeamar.blogspot.com (primera parte)
www.dequemesirvelavida.blogspot.com (segunda parte)
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blgospot.com (tercera parte)

y otra mas....
www.sweetsummerwithyou.blogspot.com


UN MEGA BESO TOKITAS!!!!
LAS KIERO UN MOONTOON!
...♥...C4M!...♥...

Estos 4 Muchacitoos cambiaron mi vida! ahora todo lo veo diferente gracias a estos hermosoos! =)

Tokio Hotel

Tokio Hotel
4 Bombones irremplasables! =P

martes, 26 de enero de 2010

Capitulo 10

Tu:hahah ok esperen yo me voi a la ducha...
Mati:ok....
Tom:te acompaño!¿?
Tu:no hables incoerencias!!!...
TOm:ok ok
Tom y Mati se sentaron en el sillon y Tom se kedo hablando con el....
en eso llego el desayuno tu saliste de la ducha te vestiste y fuiste a la mesa
Tom:yo kiero cereeaal!
Tu:haha !...
Tom: esq pero hace muuucho q no comoo cereal!
Mati:yo amo el cereal
Tu:kien no!....
los 3 comieron cereal y luego alguien Toco la puerta
Tu:Yo voi!!
Tom:ok
Tu abriste la puerta y era Cami y Bill
Camii:Alohaa!!!
Tu:oolaa! ya te volviste hawaianaa¿?
Cami:nopii aun no!
Bill:holaa! donde esta MAti!!!
Cami:temo desirte q Bill seentusiasmo con Mati...
Tu:hahaa esta desayunando con Tom...
Bill:ok! q desayunan!¿?
Tu:cereal!...
Bill:yo kieroo! (cmo niño chiko)
Cami:pronto esto se vuelve guarderia!
Tu:hahahaha
Bill:q chistoosoo!....
Tu:ha entren...
Cami:y Alexa¿?
Tu:sigue dormida..
Bill:y ya le dijiste a Mati
¿?
Tu:sip...
Cami:como lo tomo¿?
Tu:bn creo...
Tom:(acercandose)Hola...
Bill:ay cereal!¿?
Tom:si...
Bill:yo kiero!...
Tom:ay hermaanos...cmo pueden ser asi....
Tu:tom no hables haah...
Cami:hah bueno kiero ver a Alexaa!...
Tu:ok ok pero no armes alvoroto...
Todos entraron
Cami:hola Mati...
Mati:hola Cami...
Bill:hola Mati!....vamos a jugar hoy¿?
Mati:sii!!...
Tom:hhaha niños!...
Bill:si si =.=
Tu:cami te parese si hacemos una guarderia¿?
Cami:obvio!!!! yaa tenemos 4 alumnos!
Bill y Tom:=.=
Tu y Cami:ahahahaha
Tom:q chistooosaaaaS! pq no van a ver a Alexa!
Tu:okko no te enojes!...
Tom:ok....
Bill:siii Tom no te enojeeS!...
Tu:haha
Tom:ya ya!!!
Cami:tan locoos!!!...
Tu:ok! mucho alvooroootoo!! haha vamos¿?(dirigiendote a Cami)
Cami:ok!!....
Ambas se fueron donde estaba Alexa...
Tom y Bill se pusieron a jugar con ;Mati...
Mati:kien kiere el auto rojo¿?
Tom y Bill:YO!!!
Tom:no yo!!
Bill:yo!!!!
Mati:ya no peleen yo kiero el auto rojo y yo me lo kedo!!!
Tom:q vivo!...
Bill:si! entopoonces yo kiro el auto amarillo!
Tom:ok y yo el verde!
los tres se pusiron a jugar con los autos...
Tu y Cami estaban en el cuarto con Alexa...ella ya habia despertado y tu fuiste a calentar leche
en eso viste a Tom y Bill jugando con Mati....ambos paresian de la edad de Mati...luego volviste donde estaba Cami y Alexa
Tu:oie Cami pq no vas a ver a Bill!¿?
Cami:`pq¿?
Tu:pq parese niño jugando con un auto!
Cami:haha eso lo tengo q ver....
Cuando Cami fue los vio y se mato de risa parecian niños tiernoos jugando con sus autoos!
Tu:ok ok haha
Cami:ok! oe y Alexa!¿?
tu:Tomando leche!...
Cami:a q hora se va¿?
Tu:no tengo idea! :S
Cami:ashh!!!
Tu:ahah pq no les sacamos fotos a todos pa no olvidarnos de esto!
Cami:si me parese mi camara esta aki donde la deje¿?
Tu:no me acuerdo....
Cami:aa si en el mezon ya vuelvoo..
Tu:ok...
Cami:(agarro su camara y empezo a sacar fotos)
Tu:haaha esto sera para no olvidar!...
Cami:sii!....
ambas sacaban fotos hasta q Tom y Bill....

No hay comentarios:

Publicar un comentario