3ª PARTE!!!

wiiiii ya se laa tengo preparada la fic! ^^ siento lo del susto ahaha buenooo aki va
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blogspot.com
PASENSE OK!!! Y PA LAS Q RECIEN ANDAN VIENDOO ESTO!
www.imposibledejartedeamar.blogspot.com (primera parte)
www.dequemesirvelavida.blogspot.com (segunda parte)
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blgospot.com (tercera parte)

y otra mas....
www.sweetsummerwithyou.blogspot.com


UN MEGA BESO TOKITAS!!!!
LAS KIERO UN MOONTOON!
...♥...C4M!...♥...

Estos 4 Muchacitoos cambiaron mi vida! ahora todo lo veo diferente gracias a estos hermosoos! =)

Tokio Hotel

Tokio Hotel
4 Bombones irremplasables! =P

viernes, 29 de enero de 2010

Capitulo 21

Tom:ok yo se lo voi a decir pero no creo q se lo tome bn...
Bill:tu crees¿?
Paramedico:kien acompañara a la señorita¿?
Cami:yo!....
Paramedico:ok...
Bill:ok yo ire en no se pero voi...
Paramedico:esta bn
Cami subio a la ambulancia y se fueron...
Tom:vamos al hospital...
Bill:ok...vamos...
Ambos fueron...y al llegar... Cami estaba sentada afuera de la habticion...
Tom:q dijo el medico¿?(preocupado)
Cami:Estoi esperando...(preocupada)
En eso el doctoor se acerco...
Doctor:kien es familiar d la señorita (tu nombre)
Tom:yo yo soi su novio...
Doctor:bueno le voi diciendo q esta en un grave estado de intoccicacion alcoholica...
Cami:cmo¿?
Doctor:lo q escucho señorita...yo creo q mañana despierta...o en un par d horas...
Bill:ok gracias doctor
Doctor:De q!...
Cami:donde esta Sebastian....
Bill:PQ¿?
Cami:pq lo voi a maatar!!!(sacando su celular)
Bill:Q haces¿?
Cami:llamo a Andy....
Conex telf...
Andy:Alo¿?
Cami:Andy ven rapido al hospital...
Andy:ok a q hospital...
Cami:(le dio la direcion)
Andy:Q PAso¿?
Cami:larga historia...
Andy:me estas asustando....
Cami:cmo apurate solo venn
Andy:ok....
Cami:chau
Andy:chau...
Cierre Conex telf...
Tom:q dijo¿?
Cami:q ya viene...y ahora voi a ir a buskar a el estupido de Sebastian y lo mato...
Bill:trankila Tom casi lo hace...
Cami:pq no lo hiciste (alterada)
Tom:pq Bill no me dejo...
Cami:pq no lo dejaste (alterada)
Bill:pq es un delito!... y Tom no puede ir a la carcel...
Cami:mmm igual...
Tom:noo! no planeo ir a la carcel!...
Cami:ok...
En eso el Doctor volvio a donde estyaban...
Doctor:emmm
Cami:diga!
Doctor:ya desperto...
Cami:como tan rapido¿?
Doctor:si le dimos un par d medicinas para q el alcohol bajara...esta algo mareada pero pueden pasar a verla...
Cami:ok gracias Doctor...
Doctor:de q señorita...
Tom:ok entremos...
Los 3 entraron...y Tu te estabas agarrando la cabeza todo te daba vueltas...
Tu:hola...
Tom:estas bn...¿?
Tu:si....algo mareeada pero bn...
Cami:estas prohibida volver a Tomar...
Tu:yo no tome sola alguien me hiso tomar...
Cami:tal ves Sebastian
Tu:aaash ese imbecil q kiere d mi q jode y jode....me hacen recuerdo de q lo mate pq odio los hospitales...y gracias a el estoi aki...
Bill:haha pero luego tas bn no¿?
Tu:Sip...
En eso iego Andy...
Andy:(entor volando a la habitacion)Q T PASO!¿?
Cami:la intoxicaron con alcohol...
Tu:sii a si y me tienen q liompiar el cuerpo no se cuando lo van a hacer...
Tom:eso el doctor no lo dijo....
Tu:si...
Andy:Oie Tom...con la q bailabas no era Amara¿?
Tu:cmoo bailaste con amara¿?
Andy::X
Tom:pues si baile con ella...peroo no estaba conciente...como tu te besaste on Sebastian...
Tu:comoo¿?
Tom:si....
Bill:Tom dile q paso luego...
Tom:pq no se van¿?
Bill:ok...
Andy Cami y Bill se fueron de la habitacion
Tom:mira (tu nombre) ok lo q paso fue es q estaba mal y tu te fuiste pq me enoje y tu t fusite a tomar yo me puse a bailar con una chica y no la reconoci era Amara...luego el alcohol bajo y t fui a buscar y cuando Sebastian me vio t beso y no se tb me dijo q hablaste cosas malaas de mi entonces yo me enoje mas y me fui afuera ahi estaba Amara y nos empezamos a besar hasta q la ambulancia fue a la discoteka pq estabas inconcient....
Tu:osea q pq Sebastian me beso tu te fuiste a comer con Amara¿?
Tom:exactamente lo hice por despecho...
Tu:ok Tom no hay problema...
Tom:enserio¿?
Tu:si entiendo todo no importa....no¿? entoncs algun dia q tu estes completamente ebrio y yo vea q otra te besa al verte... yo voi y por despecho igual me beso con alguien eso es entendible...
Tom:lo siento pero pense q si y no se soi un tonto...pero t amo....
Tu:Si si....
Tom:dejame demostrarlo....
Tu:no...
Tom:perdon...(se cerco para darte un beso y tu te moviste)
Tu:Sabes Tom...no tengo ganas de pelear...asi q esta bn luego discutiremos esto...
Tom:pero perdoname por favor...lo siento....me puse celoso asi soi me descontrole...perdon....
Luego el Doctor entro....
Doctor:emm disculpen pero (tu nombre) tienes q ir a la limpieza..
Tu:ok explikeme como sera...
Doctor:ok...te pondremos un tubo y limpiaremos todo tu cuerpo...
Tu:asi de simple!¿? y luego me voi¿?
Doctor:no tiene q estar en reposo si tal ves mañana en la tarde t damos de alta pero tienes q estar descansando...
Tu:ok....
Doctor:Y tu eres su novio (refiriendose a Tom)
Tom:si...
Doctor:tu no debes dejar q ella salga y q solo descanse..ok¿?
Tom:ok....
Doctor:bueno ahora señor`puede salir...le tengo q poner anestecia...
Tom:ok...=((saleidno de la habitacion...)
Doctor:con la aguja...bueno (tu nombre) cuenta hasta 3
Tu:ok 1 2 3 (el doctor te metio la aguja y kedaste dormida)
Doctor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario