3ª PARTE!!!

wiiiii ya se laa tengo preparada la fic! ^^ siento lo del susto ahaha buenooo aki va
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blogspot.com
PASENSE OK!!! Y PA LAS Q RECIEN ANDAN VIENDOO ESTO!
www.imposibledejartedeamar.blogspot.com (primera parte)
www.dequemesirvelavida.blogspot.com (segunda parte)
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blgospot.com (tercera parte)

y otra mas....
www.sweetsummerwithyou.blogspot.com


UN MEGA BESO TOKITAS!!!!
LAS KIERO UN MOONTOON!
...♥...C4M!...♥...

Estos 4 Muchacitoos cambiaron mi vida! ahora todo lo veo diferente gracias a estos hermosoos! =)

Tokio Hotel

Tokio Hotel
4 Bombones irremplasables! =P

lunes, 25 de enero de 2010

Capitulo 6

Cami y Bill estabaan con Mati despues se fueron de la habitacion...
Tu fuiste a ver a Alexa junto a Tom y en eso tu celular sono...
Cooneex telf
Tu:alo¿?
Xxx:(tunombre)¿??
Tu:emm si kien habla...¿?
Xxx:soi la Tia de Matias y Alexa y d ti creo hee soi tu tia Noemia
Tu:emm enserioo¿? y como consiguio mi numero¿?
Noemia:pues me entere lo q paso con tu madre y ella me pidio q yo los cuidara si algun dia les pasabaa algo ahora estoy en Berlin...
Tu:emm si yo tb y q necesita¿?
Noemia:pues me tengo q ievar a los niños supe q estan con tigo y creo q es lo mejor....
Tu:emmm perdoon.....
Noemia:esoo....se q eres una muchacha responsable pero eres joven para lidiar con dos niños...
aparte q la custodia esa en mis manos... los podras ver cuando kieras pero por favor (tu nobmre)
Me los debo ievar....
Tu:(con los ojos ienos de lagrimas)p...p...pues.....es...esta bn...sii eso mi mama keria bueno...(con uuun nudoioote en la gargnta)
Noemia:ok....dime donde estas... mañana voy a pasar a buscarlos y cualkier cosa yo te abiso ok¿?
Tu:ok estoy en el Hotel (nombre cualkiera)(con voz llorosa)chau
Noemia:ok chau
(tu no ibas a soportar q t los kiten tan rapido tu te sentias su madre pero pensaste q era lo mejor esa mujer tenia razon y sabias q lso cuidaria sabiendo q era hermana d tu madre)
Tom:q paso¿?
Tu:nd una tia llamo y dice q se los va a llevar a los dos ratones!!!ª
Tom:pq!¿?
Tu:pq mi madre se lo dijo....si pasabaa algo bla bla bla!
Tom:mmm...pero ni un dia fue!
Tu:si lo se pero la cosa es q esten bn....se q no los voy a poder cuidar...
Tom:tienes razon (dandote un abrazo)
en eso Cami y Bill entraron...
Cami:q pasop¿?
Tu:mi tia llamo
Cami:y q dijo¿?
Tu:mañana se lleva a Mati y Alexa
Cami:pq¿?
Tom:pq su mama dijo...
Bill:y comoo!
Cami:ay! osea ahaha
Tu:le dijo q si pasaba algo y...(sin dejarla terminar)
Tom:bla bla bla!
Bill:q gran explikacion
Tu:siiipp...
Cami:y le vas a dejar!¿?
Tu:sii!!! se q no tengoo lo necesario para cuidarlos! son 2!!
Cami:pero!! (tristE)
Tu:esq Cami...haah no los puedo cuidaar.... sooi joven! (poniendo tono dramatiko)
Cami:Pero si sumas las edades d todos no!!
Tu:toonta hjahah pero bueno la cosa es q esten bn
Bill:Toi de acuerdo...
Tu:bueno y q hacemos ahora estan durmiendo y es sabado d noche!....
Tom:Fiestaa!!
Tu:no se peudee!1
Cami:ammmmmmmm no se!
Bill:peliculas
Tu y Tom:ok!....
Cami:bueniisiimoo....
los 4 se fueron a la sala y ensendieron la tele y se pusieron a ver una peli de terror (la q vos kieras)

Cami cagaba d miedo... y se escondiaa en Bill... Bill solo se reia...
Tu y Tom no paraban de besarse no veian la pelicula solo se besaban.... como si nnka q ubieran separado.....
cuando termino la peli tu y Tom se seguian besando...
Cami:cxonsiganse un cuartoo! hah
Bill:haha si yo tb voi a conseguir otro (empezando a besar a Cami)
Tu:haha ssi si dejen trankilos...
Tom:si!!! =.=
Los dos se seguian besando mientras se acarisiaban.....
Cami y Bill tb se empezaron a besar mui apasionadamente ambos se fueron hacia la cocina de la habitacion y Bill puso a Cami en la Mesa y luego el se puso ensima de ella....

No hay comentarios:

Publicar un comentario