3ª PARTE!!!

wiiiii ya se laa tengo preparada la fic! ^^ siento lo del susto ahaha buenooo aki va
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blogspot.com
PASENSE OK!!! Y PA LAS Q RECIEN ANDAN VIENDOO ESTO!
www.imposibledejartedeamar.blogspot.com (primera parte)
www.dequemesirvelavida.blogspot.com (segunda parte)
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blgospot.com (tercera parte)

y otra mas....
www.sweetsummerwithyou.blogspot.com


UN MEGA BESO TOKITAS!!!!
LAS KIERO UN MOONTOON!
...♥...C4M!...♥...

Estos 4 Muchacitoos cambiaron mi vida! ahora todo lo veo diferente gracias a estos hermosoos! =)

Tokio Hotel

Tokio Hotel
4 Bombones irremplasables! =P

jueves, 11 de febrero de 2010

Capitulo 35 FINAL!!!! COMENTEEN!!!!

Paramedico1:alguien tiene q acompañar en la ambulancia si kieren...
Tom:yo voi....
Cami:(suspirando)okok nos vemos ahi....
Andy:bill t vas a apurar pq si no t juroo q!!
Billl:ok ok me voi a apuraaaaaaaar!".....
Tom:nos vemos!....
Tom subio a la ambulancia con los paramedicos.....
Al llegar al hospital todos bajron y te ievaron a reviciones
luego te ievaron a una habitacion....
Todos estaban afuera esperandoñ....
Doctor:emm uds son familia¿?
Todso:si...
Doc:ok....les habiso q el golpe en la cabeza fuee tan fuerte....y posiblemente no despierte mas...
Tom:COMO!!!
Cami y Andy: O_O
Bill:Doc esta jugando vdd¿?
Doc:no....La bolketa con la q choko eera mui grandee....y el golpe fue mui pero mui fuerte
Tom:(se le derramaron lagrimas)
Doc:yo les habiso cualkier cosa....
Bill:ok doc....
Todos andaban preocupadoos....alterados y to
todos estaban en silencio....
Cami:pq no mejor nos calmamos....
Tom:Estamos calamaados (gritando)
Cami:pues no no estaaas calñmadoo!!!!
Tom:cmo keires q estE!! ja¿?
Cami:no se pero es ridiculo q me grites (gritando)
Tom:no t estoi gritando! (gritando)
Cami:pues si lo estas haciendo imbecil!...
Tom:si yo soi imbecil q seras tu!!!
Cami:ya Tom me artaste la poka paciencia q me kedaba!!!!
Tom:tu a MI!!!!
Bill y Andy:(obserbaban...)
Cami:sabes Tom esto es tu culpa! eres un imbecil!
Tom:no la culpa es tuya!!!.....
Bill:(exploto)Podriaan calmarse! estamos en un hospitaal!!!!
Andy:Siii es ridiculoo q peleen!! en este tipo d caso tendrian q estar atentos!!! no peleando como niños inmaduros de 3 años!!!(alterada)
Cami:mira el burro hablando de orejas!
Andy:CAAMILA! NO ME PROBOKES!!!!
Bill:pueden dejar de pelear Amor vamos a caminar...
Cami:ok...!!!
(Los dos salieron Cami seguia protestando....)
Tom:Esto es una mierda!...
Andy:Tom trankilizate va a estar bn!
Tom:ACASO no escuchaste lo q el doctor dijo!!! q tal ves no desperttaabaa!!!!
Andy:t peudes trankilizar si lo escuchee!!!!!
El deoctor se acerco...
Doc:Esta todo bn¿? (preocupado)
Tom:;Si doc como esta (tu nobmre)¿?
Doc:ah eso venia...ya esta en su habitacion y pueden pasar a verla pero aun no despierta y posiblemente no lo haga...
Tom:(se le hizo un nudo en la gargantA)ok...
Andy:Vamos Tom etnremos (angustiada)
Los dos etnraron y Tom se sento a tu lado....
Tom:(con el nudo en la garganta)Mi amor mi amor...se q me escuchas por favor no me dejes......
Andy:(cerro los ojos) Tom...
Tom:si!¿?
Andy:no nd....
Tom:Q!! dime q!
Andy:no no nd olvidalo....
Tom:ok.....
En eso iego Cami y Bill
Cami: (estaba mas trankila....) como esta¿?
Tom:no se...
Tu respirabas mui poco entonces estabas con oxigeno obvio! =P haha y tu corazon latia mui leeeeeeeeeeentamenteee!......
Habian pasado dos dias y aun no despertabas...
Tom estaba de que se moria....
Cami y Andy estabaan miu tristes
Bill andaba d un lado para otro preocupado y calmando al universo!
habian pasado 3 dias...
y todos estaban en el hospital en la habitacion
Doc:muchachos (preocupado)
Cami:Q paso doc¿?
Doc:emm el plazo es de 3 o 4 dias y si la señorita no despierta la tendremos q desconectar....pq esta muerta....las makinaas la mantienen viva y no tiene sentido
Todos:O_O
Tom:doc uds esta loco es el amor de mi vida no piesno prderla (sus ojos se ienaron de lagrimas)
Doc:loo siento mucho....
Cami:Doc no hay alugna solucion (poniendose a llorar y Bill la abrazo)
Andy:(respiro ondo cerro los ojos y se acordo)Cami!!
Cami:(llorando)Q!¿?
Andy:T aucerdas esa ves hace como 5 años que (tu nombre) nos dijo q si algun dia entraba en coma....la desconectaran a la semana pq no tenia sentido!¿?
Cami:Si....
Andy:Y nos juro q si le pasaba algo y entraba en coma hagamos lo q dijo!
Cami:si pero no es justo no vale (como niña berrinchuda)
Andy:nena tenemos q hacer q la desconecten no hay d otra (respirando ondo)
Tom:no! como peuden soon sus amigas!!
Andy:ella lo pido!
Tom:no voi a dejar q dejen q la desconecten!
Bill:Tom entiende esta murta....en pokas palabras!
Tom:pero no planeo dejar q la desconecten!
Tu seguias conectada pero en el momento q diiscutian tu ritmo cardiaco cambio y la mikinita esa si t dice q el corazon da o no da (no me acuerdo el nombrE) empezo a jkedar en blanco
Tom:no no se Vaaa
Doc:Espere un rato salgan de la habitacion por favor!
Tom:no!
Bill:Hermano basta vamos!(jalando a Tom del brazo)
Tom:no kiero!
Bill:Tom!...(lo jalo y salieron del a habitacion)
Todos se deseperaron....
y Tom se sento en el piso y lagrimas empezron a salir de los ojos y sentia q su corazon se deshacia.....
Cami y andy estaban desdeperadas.....y en eso iego andreas
Andy se puso a llorar y Adreas la abrazoo....
El doctor hizo todo lo q pudo con electroshops y todo pero no pudieron hacer nd....
Los doctores te pusieron en una camilla....y te sacaron d la habitacion....
Tom:(te vio) y se puso a llorar.....
Tu:cuadno sentiste q salieas de tu cuerpo pensaste q estabas soñando....viste toda la gente deseperada y viste a Tom llorar luego escuchaste una voz.....
no lograbas ver kien era
Tu:kien es¿?
Xxx:hija soi io tu papa...
Tu:papa¿? q haces aki¿?
Tu papa:vine para q me acompañes pero primero te puedes despedir d todos¿?
Tu:como¿?
Tu papa:sii hija...tuviste un axidente.......y ahora tienes q venir con migo (extendiedno su mano)
Tu:cmo papa no! no puedo mira mi novio se esta muriendo de pensa y mis amigos igual no los peudo dejar...
Tu papa:es mejor q t despidas...
Tu:papa pq¿? mi vida mui amarga ya era lo conoci me enamoree! y cambio todo en mi mundoo! pero ahora tengo q dejar q sufra!
Tu papa:lo siento muicho hija pero tiens q venir con migo...
Tu:(respiraste ondo)ok pero deja q me despida....

Todos estaban llorando y tu te acercaste a Tom el no t veia.....le dijsite al oido T amo...no lo olvides....y le diste un beso en los labios)
Tom:escuchoo susurros y luego sientoo un frio pasar por su cuerpo y sus labios se helaron...
Luego t acercaste a Cami y bill q estaban abrazados y Cami lloraba...
Tu:Cammii mi lokita! ^^ no llores estoi bn ^^ t voi a extrañar!....y Tu Tonto Bill cuidalaa.....siemrpe voi a estar con ustedes.......
Luego fuiste donde andy y Andreas...
Chikos...los kiero un montoon Andy tontiisiima t adoroo! no t olvides ok....t kiero un montoon....y Andreas no t conozco mucho pero eres buena persona no¿? he bueno creo q este es el final los kiero muchoo a tods.....

Tom en el entieerro....dijo unas palabras....empezo asi....
Buenos Dias (sorio con pena)hoy kiero decir q estoi mui mal me siento destrosado perdi a la mujer q amo....fue una desgracia...pero todo pasa por algo....se que ella en este momento no kiere q estemos llorando...se que para mucho de ustedes la vida no tiene sentido sin el ser q aman....ahora siento q perdi parte de mi vida pero tengo q continuar....no puedo kedarme asi....aun la amo y siempre lo voi a hacer....
solo digo (tu nombrE) te extrañaremos y te amo...
CUadno Tom termino te enterraron y todos estaban tristes....




Despues de un tiempo Tom seguia dolido....
todos estaban mal el dolor no pasaba tu los obserabas en todo momento....
tu estabas cn tu papa
Tu papa:hija nos tenemos q ir...
Tu:papa ahora enserio no kiero irme...=(
tu Papa:lo sienot hija pero tenemos q...
Tu:ok......
Tu papa:te agarro de la mano y empezaron a caminar ahi viste toda tu vida desde pekeña tdos los momentos felices y trsites emocionantes y desepcionantes...
al ver todo sentiste una angustia q te mataba por dentro...pero no podias hacer nd mas.....
Cuando tu papa te solto la mano ya estaban en otro lado....todo era mui claro.....y habia mucha gente.....
Tu:(pensando" como fue q pso todo esto no keria no tenia q pasar....ahora estoi aki y no tengo escapatoria perdi todo...y ahora mucha gente esta sufriendo.....a hago no puede ser....estoi trsitee hie q todos esten mal y yo tb me siento mal....espero algun dia volverlos a ver y saber q estan mejor...
ahora entiendo pq mi mama adoptiva siempre cantaba esa cancion que decia de que me sirve la vida ahroa entiedno como se siente la vidaa sin el amor d tu vida y entiendo cmo deben estar sufreindo....

4 comentarios:

  1. uuuf chikas se me fue un pokiiiiiiiiiiiiiiiiitiiititititititititititiiiitoo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manoooo! =S me dicen si les gusta ok¿?
    creo q el final no fue tan bueno q digamos pero no se me ocurrio otra cosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Noo
    porkeee?
    tee juro ke ztoi muerta de lagrimaz
    porke no pudo zer final feliz?
    ='(

    ResponderEliminar
  3. noo!! pero xq??? xq??
    te juro q soy un mar de lagrimas

    ='(

    ResponderEliminar
  4. no se vaLeee te lo juro qe estoi yorando porqe aces estoo c4m! ??? no agas esto waa!! plis as otro en el qe no se jajaja mmmmm pues no se tom conosqa una chava iwualita a esta y asi pero waa estoi yorando no se valee wa y todavia estoi oyendo la cancion de love is death no no T_T paresqo maria magdalena de tanto dolor waa T_T no no me mato te lo juro y me gustarias qe isieras un fik en el qe tom se casa qon la tipa no qe se muere T_T pero deporci me gusta tu fik pero T_T siento que me muero T_T

    ResponderEliminar