3ª PARTE!!!

wiiiii ya se laa tengo preparada la fic! ^^ siento lo del susto ahaha buenooo aki va
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blogspot.com
PASENSE OK!!! Y PA LAS Q RECIEN ANDAN VIENDOO ESTO!
www.imposibledejartedeamar.blogspot.com (primera parte)
www.dequemesirvelavida.blogspot.com (segunda parte)
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blgospot.com (tercera parte)

y otra mas....
www.sweetsummerwithyou.blogspot.com


UN MEGA BESO TOKITAS!!!!
LAS KIERO UN MOONTOON!
...♥...C4M!...♥...

Estos 4 Muchacitoos cambiaron mi vida! ahora todo lo veo diferente gracias a estos hermosoos! =)

Tokio Hotel

Tokio Hotel
4 Bombones irremplasables! =P

domingo, 7 de febrero de 2010

Capitulo 28

Tom:vamos!....
Tu:ok...
Los dos entraron mas al parke y se fueron a los pies de un arbol....
Tom:(se sento e hiso q te sientes)Sabes q t amo!...¿?
Tu:si lo se y tu sabes q yo tb t amo¿?
Tom:si tb lo se!^^
Tu:q bn! ^^
Tom:je (t beso)
Tu:(lo besastE)
estubieron besandose mui apasionandamente durante minutos hasta que sintieron flashes de camras...
Tom:Vamos!....(t jalo de la mano y se fueron corriendo al hotel)
Tu:jaja...odio eso!...
Tom:Yo tb :S
Tu:pero es parte d tu vida! ^^
Tom:si!-....
Tu:ejje....

Cami y Bill ya habian llegado....y estaban en el Lobby con Andy....
Cami Bill y andy:hola!
Tom Tu:hola....
Bill:trajimos pelis!! para ver!....
Andy: no enserio yo pense q eran para leer!
Cami:aha tonta!...
Tom:entonces vamos a verlas....
Tdos:ok....
los 5 fueron a la habitacion d Bill...
Andy:un rato!! Andreas esta vinidendo lo esperamos!¿?
Tu:haha iok
Tom:no!!....
Bill:si toi d acuerdo con tom!
Cami:si esperemos un rato!....
Tom:-.- ok
Bill:y cmo "durmieron"
Tom:tontoo! dormiimos mui bn!..

Tu:si hasta q nuestra kerida Amara iego!..
Cami::O y q hiso...
Tu:nd! ^^Tom estaba dormido!...
Tom:si enntonces no pude ver como peleaban por mi!...
tu:Si claro!...ahaah
Andy:pq aparese siempre pro aki!
Bill:sencilloo!!!...(sin q lo dejen terminar)
Cami:pq es uan perra arrastrada!^^
Bill:eso justamente planeaba decir!^^
Cami:aahaah
Andy::O! se leen las mentes!!! =P
Tu:ahah si oues ya sabes ese tipo de conexion ahah
Tom:si....
en eso tokaron la puerta...
Andy:yo voi!....(fue a barir la peurta)
Andreas:hoa andy! (le dio un ebso en la mejilla)
Andy:hola andreas!^^
AndreaS:hola mundo!...
tdos:holaa!...
Andreas:Q hacian!¿?
Tom:esperarte!...
Andreas:para q!¿?
Bill:para ver la peli...
Tu:si eske andy keria esperarte ^^
Andy:(se sonrojo)
Cami:ajuajau....
Andreas:emmm bueno la vemos¿?
Andy:sii!...
los 6 se sentaron a ver la peli...
Tu y Tom: se durmieron pq estaba aburrida....
Cami y Bill:estaban viendo la peli asombrados
Andy y Andreas:Se besaban como desepserdos

Cuando termino la peli...
Cami:te deperto...
tu:ah!¿?
Cami:aha ya termino la peli!..
TU:q bn! haha estabaa aburrida!....
cami:ahah no!...
tU:sii! ya la vi! jajaj
Tom:(se desperto...)ya acabo! (boztezando)
Tu:sii....
Tom:estaba mui aburrida...
Bill:a mi me gusto!...
cAmi;:a mi tb!...pero fue incomoodoo! pq de un lado roncaban!
Bill:y del otro se besaban juaaju
Andy y Andreas:-.-
tU:hahaha
Tom:q hora es¿?
Cami:son las 2:00 AM ^^
Tu:ok me voi a dormiir! chua!
Tom:Yo igual...
Andy y Andreas:nosotros tb!
Cami:ok nos vemos mañana...
Bill:siop chau
TU y Tom se fueron a la habitacion...
y ahi....

2 comentarios: