3ª PARTE!!!

wiiiii ya se laa tengo preparada la fic! ^^ siento lo del susto ahaha buenooo aki va
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blogspot.com
PASENSE OK!!! Y PA LAS Q RECIEN ANDAN VIENDOO ESTO!
www.imposibledejartedeamar.blogspot.com (primera parte)
www.dequemesirvelavida.blogspot.com (segunda parte)
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blgospot.com (tercera parte)

y otra mas....
www.sweetsummerwithyou.blogspot.com


UN MEGA BESO TOKITAS!!!!
LAS KIERO UN MOONTOON!
...♥...C4M!...♥...

Estos 4 Muchacitoos cambiaron mi vida! ahora todo lo veo diferente gracias a estos hermosoos! =)

Tokio Hotel

Tokio Hotel
4 Bombones irremplasables! =P

domingo, 7 de febrero de 2010

Capitulo 26

Bill:jaja y Andreas¿?
Andy:Ah sierto! amm lo deje!
Cami:ajaj q mala!!
Andy:ajaj no le dije q hoy nos veriamos en la noche
Bill:oo!! q haran!!
Andy:nd d lo q pienses!
Bill:ahaha ok ok
Andy:kiero fiesta! juajuajua
Cami:yo tb! ya somoos 2!
Bill:yo tb kiero fiesta hahahaa y dije q hagamos una fiesta imaginaria pero ndiee apoyo! :/
Andy:ahjahhaa peroo esq necesitamos musika imaginaria y etc etc!
Cami:juajua....
Bill:y si ievamos una peli para ver mas tarde¿?
Cami:ok ok...
Andy:yo escojo peli!
Cami:ok....
Bill:bueno entonces vamos!! a escojer peli! ok¿?
Cami:ok!....(Cami agarro d la mano a Bill y se adelantaron)
Andy:bueno! yo estare aki d violinista!
Cami:haha tonta
Bill:llama a Andreas! asi haacen un conciertoo hahaa
Cami:hahaa q buenaa idea! T amo! aahA (lo beso)
Bill:8respondio)
Andy:aay dios! =.=
Bill:haha bueno vamso
Los 3 fueron a bueskar una peli....
-----------------------------------------------------
Tu y Tom. entrando a la habitacion...
Tom:segura q kires dormiir¿?(cara pervertida)
Tu:mmmmmm....no se....tal ves.....no...si kiro dormir!(pussiste tus cosas en la cama)
Tom:Enserio! =.=
Tu:hah no se!....(coketeando) depende q kiras hacer si no dormimos....
Tom:no see(acercandose y tomandote d la cintura)
Tu:Estas loco (lo besaste)
Tom:Bueno tal ves pero por ti!! (entre besos)
Tu:q bueno...(entre besos)
Tom:(t empujo contra la pared)
Tu:(enrredaste tus piernas en el)
Tom:(entre besos)T amo..
Tu:y yo a ti...
Tom:(entere besos)Q bn!....(empezo a subirte la polera)
Tu:(le besabas el cuello)
Tom:(antes d q t sake la polera t volvio a besar)
Tu:(seguiste y sono tu celular y se dejaron d besar)
Tom:no contestes!...
Tu:jajaj tengo q!...
Tom: ok ok....
Tu:fuiste a la cama y rocojiste el celular






Conex Telf

Tu:Alo¿?
Xxx:Hola (tu nombre)¿?
Tu:sii! kien habla¿?
Xxx:Como ke kien habla! acaso no me reconooces¿?
Tu:Emm jeje nopii
Xxx:jaja ay vos! soi io Ale!
Tu:Ale!!!!!(gritaste)(un amigo tuyo-)
Ale:jaja q bn q t acuerdes de mi! como tas!¿?
Tu:bn bn vos¿?(mui feliz)
Ale:bn tb!...q andas ahciendo te perdiste del universo jojo
Tu:ja no vos eres el q se perdio!
Ale:mentirA! hah
Tu:Y donde estas y d donde me llamaas!!!
Ale:jaja estoi en Berlin! iegue ayer...
Tu:waaoow genil!
Ale:sii! pq no salimos pa hablaaR!
Tu:haha ok ok pero hoy no puedo toi "cnsada"
Ale:ok ko....t parese si nos vemos mañana¿¿?
Tu:ok...nos vemos mañanaa dale¿? t cuidas un beso chau
Ale:chau!....
Cierre conex telf



Tom:kien eraa¿?
Tu:mi amigo!....
Tom:ahh conke amigo (celoso)
Tu:aay tontito amo q t pongas cxeloso! ha es un amigo q iego ayer y mañana nos vamos a ver!
Tom:....
Tu:hay! y obvio vos me vas a acompañaar y vas a ver q solo es un amigoo y nd mas!!
Tom:ok ok!...
Tu:haay mi celosoo hermosoo! (lo besaste)
Tom:(t contesto) y en q estabamos¿?
Tu:en q keiro dormir!...
Tom:=.= maalaaa
Tu:ajaja tna deseperado tas¿?
Tom:esq necesito d ti!
Tu:jja aki me tienes1 pero ahorak iro dormiir!
Tiom: ok ok durmamos!...
Tu:ok!....
Los 2 entraron a la cama
Tu:T amo(lo brazaste)
Tom:(t beso) tyo tb me amo!...
Tu:=.=
Tom:ajahjahaha yo tb t amo!....
Tu:ejeje (cerraste los ojos y t kedaste dormida)
Tom:(se kedo mirando y luego se durmio)
Despeus de 30 min.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario