3ª PARTE!!!

wiiiii ya se laa tengo preparada la fic! ^^ siento lo del susto ahaha buenooo aki va
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blogspot.com
PASENSE OK!!! Y PA LAS Q RECIEN ANDAN VIENDOO ESTO!
www.imposibledejartedeamar.blogspot.com (primera parte)
www.dequemesirvelavida.blogspot.com (segunda parte)
www.viviendolarealidaddelosoado-3.blgospot.com (tercera parte)

y otra mas....
www.sweetsummerwithyou.blogspot.com


UN MEGA BESO TOKITAS!!!!
LAS KIERO UN MOONTOON!
...♥...C4M!...♥...

Estos 4 Muchacitoos cambiaron mi vida! ahora todo lo veo diferente gracias a estos hermosoos! =)

Tokio Hotel

Tokio Hotel
4 Bombones irremplasables! =P

jueves, 11 de febrero de 2010

Capitulo 32

Tu:To...To...tomm dejame expliikarte!...
Tom:no no hay nd q explikar (triste y enojado) con tu"amigo" o mejor dicho con el q me engañabas no¿? no q era solo tu amigo¿? (tu nombre) jugaste con migo¿?(con ojos mojados)
Tu:Tom no....no jugue con tigo nunka lo haria(con los ojos llenos de lagirmas)
Tom:entones q¿?
Ale:yo mejor me voi....(se fue corriendo)
Tu:Tom enserio yo no hice nd t lo jruo...
Tom:no t creo...me lastimaste....me engañaste!
Tu:no Tom....
Tom:(tu nobmre) ya no te creo.........eres una pe...(lo interrumpes)
Tu:Tom ya no lo digas....esta bn pero keiro q sepas q si me dejaras explikarte pro favor
Tom:no!.......no sabes como me sientoo!!!!me estoi mueriendo! nuenka me imagine algo asi de ti!! no puede ser! pq!!!! (gritando enojado y triste)
Tu:Tom no fue como piesnas! dime cmo crees q soi capaz!!!(con los ojos llenos de lagrimas)
Tom:Sabes ya no kiero hablar de eso.........dejame trnakilo nd mas!....(se fue de la habitacion)
Tu:MIERDA! estupido Alejandroo Estupida yo q mierdas hago!!! (empezaste a llorar)


Tom se fue al lobby Bill lo vio y se dio cuenta q algo andaba mal
Bill:Hermano q paso¿?
Tom:todo!
Bill:¿??
Tom:Q (tu nombre) me engaño!....con el imbecil de su Supuesto amigo!
Bill:Tom estas seguro¿?
Tom:Si estoi completamente seguroo!!!! yo lo vi!!! (tresite)
Bill:Pero debe haber alguna explikacion!....
Tom:no no hay!....odio esto!!! (furioso)
Bill:Tom trankiloo....veras q alguna explikacion debe haber....
Tom:no no haay! ya t dije q no hayy!!!!
Bill:ok ok..trankilizate si¿? (lo abrazo)
Tom:......
Bill:pq no vasmo a mi habitacion¿? y ahi vemos q dicen las chikas....
Tom:ok....(suspiro)
Los dos fueron a la habitacion de Bill ahi estaba Andy y Cami
Cami:hola chikos! como estan¿?
Andy:(vio la cara de Tom....)no mui bn no ¿?-ñ--
Bill:lo q pasa es q Tom dice q (tu nombre) lo engaño con Ale...
Tom:no lo digo lo se pq lo vii!!!
Cami y Andy::X!
Andy:pero....no se capaz alguna confucion!....
Cami:Sipi a Ale siempre le dan ese tipo de impulsoos!
Tom:pero igual!! demostro q no me kiere!
Andy:haay Tom trankilo vamos a hablar con ella..
Tom:no yo voi a ir a hablar con ella! (se levanto y se fue)
Bill:chikas yo creo q...
Cami:no onos metemos no¿?
Bill:sip!....

Tom (fue a tu habitacion....y toco la peurta)
Tu:(abriste meintras secabas tus lagrimas)Tom....
Tom:......
Tu:Tom enserio yo no fui no lo bese no te engañe dejame explikarte todo....
Tom:......
Tu:Tom yo t amo a ti y a nadie mas t juro no seria capaz de hacer algo asi...si se como se siente (empezaste a llorar)
Tom:(tu nombre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario